top of page

Asesinan a balazos a padre e hijo en Quecholac, fueron a cobrar lo de la venta de un marrano


Dos hombres fueron asesinados a balazos en calles de la comunidad de Palmarito Tochapan, perteneciente al municipio de Quecholac. Las víctimas fueron identificados como padre e hijo.


El hecho se registró la tarde del sábado 15 de junio del año en curso, cuando los dos hombres, padre e hijo que llevaban por nombre Cornelio N., de 42 y 22 años de edad, respectivamente, salieron de su domicilio en una moto a cobrar el dinero que les debían por la venta de un marrano.


Sin embargo, después de casi una hora Cornelio padre le habló por teléfono a su hija para avisarle que les habían disparado, por lo que familiares llegaron hasta el sitio, donde encontraron a los hombres mal heridos y sangrando mientras estaban sentados en la banqueta.


Fueron llevados por sus familiares en un vehículo particular al Hospital General de Tecamachalco, en donde los médicos informaron que desafortunadamente ya no contaban con signos vitales.


Cornelio padre presentaban cinco balazos, cuatro de ellos en el pecho y uno en una de las manos. Cornelio hijo presentó seis balazos tres en el abdomen y tres en las piernas.


Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística acudieron para realizar las diligencias del levantamiento de los cuerpos y dieron inicio a la carpeta de investigación FGEP/EAT/CGEIHD/TECAM-I/000393/2024.


Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil de este doble homicidio, las autoridades competentes ya investigan el caso.

Opmerkingen


728-X-90.gif
728-x-90.gif
bottom of page