Asesinan a disparos a dos mujeres en la colonia Solidaridad Nacional de Puebla




Puebla, Pue.- Dos mujeres fueron asesinadas a balazos y sus cuerpos localizados maniatados, en un domicilio de la colonia Solidaridad Nacional.


Esta noche dos mujeres de aproximadamente 25 y 40 fueron halladas sin vida al interior de un domicilio ubicado en la Unidad Habitacional Solidaridad Nacional, ambas estaban maniatadas, con signos de violencia y sus cuerpos estaban boca abajo. Con este trágico hecho se contabilizan los feminicidios 57 y 58 en lo que va del año.


El hallazgo ocurrió alrededor de las ocho de la noche de este miércoles, en un inmueble ubicado en las calles Identidad Nacional y Federalismo.


Al lugar acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y técnicos en urgencias médicas del SUMA.


Los paramédicos valoraron a las personas, que estaban maniatadas y confirmaron el deceso de ambas, por heridas de proyectil de arma de fuego.


Los policías acordonaron y resguardaron la zona, cerrando el paso peatonal y vehicular.


De igual forma solicitaron el apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudiera a realizar las diligencias de levantamiento de los cuerpos.


Presuntamente el motivo del doble asesinato sería una disputa familiar de tiempo atrás, no obstante, los agentes ministeriales definirán el móvil del crimen.


Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Federalismo esquina con la calle Identidad Nacional, alrededor de las 20 horas cuando elementos de la policía municipal a bordo de la unidad Vp-125 recibieron el reporte de que fueron encontrados dos cuerpos.


Posteriormente los uniformados llegaron al sitio, sin embargo, solo lograron confirmar el triste hallazgo pues al entrar a la vivienda hallaron a las víctimas tratándose de dos mujeres una de 25 y otra de 40 aproximadamente boca abajo, con las manos atadas y con signos de que fueron asesinadas a golpes.


La zona fue acordonada por los elementos de seguridad y este lamentable caso estará a cargo del área de Feminicidios de la Fiscalía General del Estado quienes investigarán los hechos.


Hasta el momento se desconoce el movil de este crimen, en el domicilio incluso permanece la familia de las víctimas quienes desconsoladas permanecen en la parte del acordonamiento.


Con este hecho se contabilizaron los feminicidios 57 y 58 en la entidad poblana en lo que va del año.