top of page

Así quedó el presunto ladrón de ruta Azteca tras balear a pasajero


"Le dieron su merecido", así algunos poblanos narraron la tremenda golpiza que le propiciaron los pasajeros de la ruta Azteca al presunto asaltante en la 25 Sur y 29 Poniente luego de que baleó a un pasajero. El supuesto delincuente que portaba una camiseta blanca y un porta arma en el pantalón, quedó totalmente ensangrentado y hasta con el rostro desfigurado.


Cabe destacar que además de que se indicó en un inicio que se trató de un asalto, existen otras versiones que señalan que se trató de una discusión entre el supuesto criminal y otro pasajero al que le disparó, esto ocasionó que los usuarios de la Azteca se le abalanzaran y comenzaran a golpearlo.


Fue hoy a las 8:00 de la mañana que se reportó a emergencias un intento de linchamiento en dicha vialidad que se encuentra frente a la entrada del Bodega Aurrera Exprés, en donde había una gran multitud rodeando a un hombre el cual estaba siendo golpeado.


Al lugar acudieron elementos de la policía municipal quienes rescataron al hombre, en los videos que ya circulan en redes sociales, se puede apreciar que el sujeto de camiseta blanca es el supuesto criminal que intentó asaltar a los pasajeros de la ruta Azteca unidad 151.


De acuerdo con las primeras versiones el criminal intentó asaltarlos apuntándoles con su arma de fuego, sin embargo, un pasajero valiente lo confrontó y comenzó a forcejear con él para quitarle el arma.


Sin embargo, el presunto asaltante le disparó en dos ocasiones por lo que cayó al piso, esto provocó la ira de los demás pasajeros y entre todos se le fueron encima al supuesto delincuente.


Incluso el sujeto fue bajado de la unidad y comenzó a ser brutalmente golpeado al grado de que quedó con el rostro desfigurado y lleno de sangre.


En los otros videos que circulan aparece el pasajero valiente, recargado en la ruta Azteca inconsciente luego de que recibió los dos disparos, afortunadamente sobrevivió y fue llevado al hospital.

728-X-90.gif
bottom of page