top of page

Auto lo arrolla adrede y el hombre se levanta a patearlo


Este fin de semana se viralizaron las imágenes de un desencuentro entre los tripulantes de dos vehículos, pero lo que llamó la atención es que uno de los tripulantes que bajó a confrontar al de la unidad contraria, fue arrollado y se levantó a golpear la unidad.


En el video se observa pelear a los tripulantes de un vehículo Versa color rojo y uno negro pelear. Los hechos, según testigos, se registraron en la avenida Tecnológico, la noche del sábado, en Toluca, Estado de México.


Tras el choque, uno de los tripulantes de la unidad roja desciende del vehículo y patea el auto negro. El cual se adelante, pero segundos después, cuando el hombre iba de regreso a la unidad roja, el conductor de la unidad negra se echa de reversa y lo lanza hacia el pavimento, en medio de los vehículos que circulaban en el lugar de los hechos.


Sorprendentemente, el hombre atropellado, se pone de pie y vuelve a corretear el auto negro, que también golpea adrede la unidad roja, la cual en un intento de huida, invade el carril contrario y queda prácticamente destrozado.



728-X-90.gif
bottom of page