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AYUNTAMIENTO DE LA CAPITAL ATIENDE Y CANALIZA MÁS 400 SOLICITUDES CIUDADANAS


  • Fueron ingresadas durante enero y están en resolución por parte de las direcciones respectivas

La Dirección de Atención Ciudadana de esta Capital, durante enero del presente año, ha recibido 410 solicitudes ciudadanas, las cuales han sido canalizadas a las áreas correspondientes para su pronta respuesta.

Estas peticiones pueden realizarse a través de distintos medios como por página web, o a través de la Ventanilla Única, que se ubica en el portal oficial: www.sanluis.gob.mx

También en forma presencial en la oficina de esta Dirección, o a través de la línea telefónica: 8345434, en un horario de atención de lunes a viernes de 8 de la mañana a 7 de la noche, y sábados de 9 de la mañana a la 1 de la tarde, detalló, Ángeles Rodríguez Aguirre, titular de referida dependencia.

Con datos correspondientes a enero de 2021, se recibieron 410 solicitudes, de estas 117 fueron canalizadas a la Dirección de Gestión Ecológica – mejor conocida como Ecología- ; 52 a INTERAPAS; 51 corresponden a Aseo Público; 49 dirigidas a Parques y Jardines; Obras Públicas, 35.

A la Dirección General de Seguridad Pública se enviaron 35 peticiones; Desarrollo Urbano cuenta con 35; Imagen Urbana recibió en ese mes, 17; Comercio, 12; se canalizaron 4 solicitudes a Policía Vial; para la Dirección de Deporte Municipal, dos y una para el Sistema Municipal DIF.

Al respecto Rodríguez Aguirre señaló que diariamente ingresan solicitudes ciudadanas por los distintos medios mencionados, las que son inmediatamente canalizadas a las áreas correspondientes para su pronta respuesta.

Por último, explicó que algunas de estas peticiones, se encuentran en proceso ya que implican la erogación de recursos o bien, procedimientos o trámites que se deben seguir; y algunas no proceden, para lo cual se le hace del conocimiento a la población.

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