top of page

Buscan a Wendy Hellem Sandon, peruana desaparecida en Puebla


Se extiende hasta este Pueblo Mágico la búsqueda de Wendy Hellem Sandon Herrera, desaparecida desde el pasado 16 de diciembre en San Juan Cuautlancingo, Puebla; es de destacar que la mujer radicó en Zacatlán y Chignahuapan donde, entre otras actividades, trabajó como asistente del exdiputado local Carlos González de la Calleja y tenía una estética.


Acorde con el boletín de esa dependencia de la Fiscalía General del Estado de Puebla, bajo el expediente FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS.B-I/001435/2022, la mujer fue vista por última vez en San Juan Cuautlancingo, el pasado 16 de diciembre, desde entonces se ignora su paradero.


La mujer destacada por su belleza y por tener un sitio en una conocida red social de distribución de material explícito, la cual también es utilizada por expertos en acondicionamiento físico y músicos.


Durante su estancia en Zacatlán trabajó como asistente del controversial exdiputado local por el distrito de Zacatlán (LVII legislatura 2008-2011). Después migró a Chignahuapan donde montó una estética y, tiempo después, se mudó a la capital poblana.


Es de nacionalidad peruana, nació el 10 de marzo de 1989; mide 1.56 metros. Complexión media, tez trigueña, cabello largo, lacio., Teñido de color rubio. Cara ovalada, orejas medianas, frente amplia, cejas delineadas, ojos chicos, y de color caramelo, nariz mediana, delgada, boca grande, labios gruesos y mentón ovalado.


Como señas particulares, en el brazo derecho tiene un tatuaje con la imagen de una mariposa y, en el brazo izquierdo, letras chinas. Vestía: Top sin mangas color verde Militar, Pants Verde militar, Zapatos tipo Bota con diseño de Víbora Pitón. Cualquier Información con toda privacidad y seguridad a los siguientes números: 22.12.83.81.42 / 22.22.14.64.02 / 22.22.14.64.05

728-X-90.gif
bottom of page