top of page

Cae banda de la CDMX que robaba en Modatelas de Tehuacán


Tras ser descubiertos por personal de vigilancia del lugar intentaron huir


Tehuacán, Pue.-Cuatro mujeres entre ellas una menor de edad, así como un hombre fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Tehuacán, al ser detectados robando en un establecimiento de telas con razón social “Modatelas”, ubicado la plaza comercial El Paseo.


Se dio a conocer que, tras ser descubiertas estas 5 personas, por personal de vigilancia del lugar, intentaron huir, sin embargo, fueron aseguradas por elementos policíacos en el estacionamiento de esta plaza comercial.


Fueron elementos del Grupo Omega del área de Seguridad Pública, quienes, al estar realizando un recorrido de seguridad y vigilancia, fueron alertados sobre este hecho, arribando al lugar y detectando que las mujeres, así como el hombre intentaban huir sobre el área de estacionamiento, sin embargo, lograron ser detenidos.


Trascendió que estos delincuentes son integrantes de una banda dedicado al robo a comercio y que provienen de la Ciudad de México, además de que, si lograron subir mercancía a una unidad, tipo Voyager color gris, la cual se dio a la fuga.


Los detenidos son: América “N”, menor de edad con domicilio en Puebla; Ana Laura “N” de 28 años de Santa Rita Tenahuapa, estado de México, Ana Ruth “N” 40 años de Cholula Puebla, la cual tiene varios procesos por robo, así como un mandato vigente por el mismo delito en México.


Asimismo, otro detenido fue Jorge “N” de 55 años con domicilio en Lago de Chapala de ciudad Netzahualcóyotl, quien cuenta con una orden de aprehensión por robo en Puebla, un mandato vigente por delitos contra la salud en ciudad de México, además de Patricia “N” de 55 años de edad, la cual presenta un proceso y sentencia por robo, además de tres IPH por robo a negocio, así como sentencias por el mismo delito.


Por estos hechos se espera que la parte afectada interponga su denuncia ante la F


728-X-90.gif
bottom of page