Caen Julio, El Coyote y La Aitana con cristal y marihuana en San Bartolo


La Fiscalía de Puebla cateó un departamento en el Infonavit San Bartolo


Derivado de una orden de cateo al sur de la capital poblana, la Fiscalía General del Estado de Puebla aseguró a tres hombres y más de 100 dosis de cristal y marihuana.


Con previa autorización judicial, personal de la Fiscalía de Puebla inspeccionó un departamento en el Infonavit San Bartolo, el 25 de junio de 2022.


Al desarrollar los actos de investigación, los elementos lograron la detención de Julio César N., Víctor Hugo N. alias “El Coyote” y Ricardo N. alias “La Aitana”.


Además, hallaron 100 bolsas con sustancia granulada de posible cristal, 24 bolsas que contenían hierba verde seca con características similares a la marihuana y dinero en efectivo.


En consecuencia, el Agente del Ministerio Público formuló imputación y presentó datos de prueba respecto a delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de suministro.


La autoridad judicial dictó vinculación a proceso a Julio César N., Víctor Hugo N. y Ricardo N., y les impuso la medida cautelar de prisión preventiva necesaria por todo el tiempo que dure el procedimiento.