Capturan a Orlando y a Chaikovski por robos en Puebla capital


Chaikovski Lutuinchuk fue señalado por despojar de sus pertenencias a su ex pareja


Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado obtuvo la vinculación a proceso de Orlando Eder N. y Chaikovski Lutuinchuk N., presuntos responsables del delito de robo agravado y robo simple, ilícitos cometidos en hechos por separado.


El primero de los imputados, Orlando Eder N. fue detenido el 18 de diciembre de 2021 por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla en la colonia El Refugio, toda vez que despojó a la víctima de su celular mientras viajaba en el transporte público.


De igual forma, el 18 de diciembre, agentes de la Policía Estatal Turística aseguraron a Chaikovski Lutuinchuk N., en el Centro Histórico luego de que despojara a su ex pareja de sus pertenencias.


Ambos señalados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, instancia que inició las correspondientes Carpetas de Investigación por los hechos con apariencia de delito.


Por su parte el Juez de Control los vinculó a proceso y les impuso como medias cautelares a Orlando Eder N. prisión preventiva oficiosa y Chaikovski Lutuinchuk N., firma periódica y la prohibición de acercare a la víctima.