top of page

Clausuran autoridades de Atlixco estación de gas por no tener permisos


Atlixco, Pue. Por no contar con los permisos correspondientes de construcción, la dirección local de Desarrollo Urbano y Ecología clausuró este jueves un establecimiento estacionario de gas LP ubicado sobre el bulevar Emiliano Zapata, en la colonia Ricardo Flores Magón.


Sin embargo, un grupo de vecinos del área, principales opositores a la llegada de ese negocio “por tratarse de un peligro”, dieron a conocer horas después los sellos usados para cerrar las puertas del lugar desaparecieron.


“Varios lugareños presentamos al Ayuntamiento anterior escritos con respecto a ese tema y sólo nos dieron largas. La empresa nos comentó que contaba con todos los permisos y especialmente con la medidas de seguridad”, recordó Víctor Sotelo, uno de los involucrados en el tema.


Pero subrayó: “afortunadamente no se aprobó la actualización del Programa Municipal de Desarrollo Urbano Sustentable y en consecuencia no pudieron iniciar sus actividades. Además de que la presión de los vecinos jugó un papel fundamental”.

728-X-90.gif
bottom of page