top of page

Conciertazos durante el primer fin de semana de la Feria de Puebla: Sergio Salomón baila como un asistente más


La presentación de Caifanes con un mensaje exigiendo el alto a los feminicidios, filas kilométricas de fans para ver tanto a Enrique Iglesias, como a Marco Antonio Solís ‘el Buki’ y el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina bailando entre la gente en las zonas generales, enmarcaron el primer fin de semana de la Feria de Puebla en su edición 2024.


Aunque también, durante los primeros días de la Feria de Puebla surgieron críticas y descontento entre los asistentes por los altos costos de algunos de los productos que se comercializan al interior, como el de las micheladas ya que algunas llegan a rebasar los 250 pesos por unidad, además de que para subirse a los juegos mecánicos se debe adquirir una tarjeta cuyo precio es de 40 pesos.


Con respecto a los conciertos gratuitos del teatro del pueblo, cada año el número de asistentes supera al de ediciones anteriores.


Esto se pudo notar en las enormes filas que se registraron previo a las presentaciones de la banda mexicana Caifanes, de Enrique Iglesias y de Marco Antonio Solís ‘el Buki’.


Caifanes exige un alto a los feminicidios

Durante su concierto la noche del pasado viernes, la banda de rock mexicano Caifanes aprovechó para pronunciarse en contra de la violencia feminicida que se vive en todo el país.


Fue el vocalista, Saúl Hernández quien condenó la cultura machista que impera en México y que ha cobrado la vida de miles de mujeres en los últimos años.


“Ni una más, necesitamos menos machos y más hombres que cuiden a las mujeres”, dijo Saúl Hernández ante miles de asistentes.

bottom of page