top of page

Cuauhtémoc Blanco se reencuentra con Uriel Carmona, fiscal de Morelos


El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, y el fiscal de justicia, Uriel Carmona Gándara, se reencontraron después de varios meses en un evento público, luego de que este último saliera de prisión tras obtener su cuarto y último amparo por los procesos penales que enfrenta.


El escenario del encuentro fue el Tercer Regimiento Blindado de Infantería, ubicado en la avenida Emiliano Zapata, a la altura de la colonia Buena Vista, en Cuernavaca, donde el General de Brigada Diplomado de Estado, Julio César Moreno Mijangos, tomó protesta como nuevo titular de la 24ava. Zona Militar.


Al arribar al lugar, Blanco Bravo y Carmona Gándara estrecharon la mano para saludarse a cuatro meses del arresto del fiscal a manos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).


Durante la ceremonia, cada uno estuvo por su lado, pero en cuanto concluyó el acto, ambos se estrecharon las manos.


Sobre el reencuentro, el gobernador del estado se limitó a decir: "No platicamos nada, nada, sólo saludé al fiscal y hasta ahí".


Blanco ahondó sobre la importancia de la presencia de Carmona Gándara en las Mesas Estatales para la Construcción de la Paz, a las que no ha asistido desde que recuperó la libertad, el 22 de septiembre pasado.

728x90.gif
bottom of page