top of page

EL PES TOMA CON SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD LAS PROPUESTAS CIUDADANAS: FRANCISCO RAMOS




Se conformará un Consejo Consultivo que decantará las propuestas recibidas por distintas vías y determinará las mejores propuestas para ser analizadas en febrero.

En Puebla capital será un perfil ciudadano o integrante de alguna organización de la sociedad civil, con solvencia moral, profesional y pública.


El Partido Encuentro Solidario (PES), es un instituto político congruente y de principios, que toma con seriedad y responsabilidad las propuestas hechas por los ciudadanos para elegir a los mejores perfiles que nos representarán en la elección del 6 de junio, afirmó el dirigente estatal Francisco Ramos Montaño.


Estamos muy sorprendidos por la extraordinaria respuesta de la ciudadanía a la convocatoria, a dos días de haberla emitido tenemos registrados en la línea whatsapp más de 500 mensajes de las poblanas y los poblanos, destacó en entrevista.


Somos un movimiento político que le da voz a los ciudadanos, actuamos en congruencia con nuestros principios y por ello la sociedad está respondiendo con una amplia participación, ante lo cual estamos muy agradecidos. La línea whatsapp, agregó, es una vía de participación que fue creada ante las circunstancias derivadas de la contingencia sanitaria.


Ramos Montaño anunció además que “las propuestas que hagan las poblanas y los poblanos será la base para integrar nuestra plataforma política que vamos a presentar a finales del mes de febrero próximo”, reiteró que el perfil en Puebla capital será ciudadano o integrante de alguna organización de la sociedad civil, con solvencia moral, profesional y pública.





El dirigente de Encuentro Solidario anunció que se creará un Consejo Consultivo encargado de decantar las propuestas y determinar los mejores perfiles, lo anterior de la mano del Protocolo de Aspirantes, lo cual permitirá garantizar solvencia personal pública y profesional de quienes, en su momento, serán abanderados del PES.


Reiteró la invitación para que juntos, partido y ciudadanos, “encontremos a las mujeres y los hombres que estén dispuestos a emprender una auténtica transformación del estado, a través de los gobiernos municipales, diputados locales y diputados federales”.


La línea whatsapp para las propuestas ciudadanas es: 2216452103.


728-X-90.gif
bottom of page