top of page

En menos de una semana de Feria ya cayeron cinco revendedores de boletos para el Palenque


Un total de cinco presuntos revendedores fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal a las afueras de la Feria de Puebla apenas en los primeros días de este evento. Las detenciones se dieron por alterar el orden en la vía pública al tratar de vender principalmente los accesos para el Palenque a costos elevados.


Es el Palenque de la Feria de Puebla el principal objetivo de estos revendedores, quienes en los primeros días se hicieron virales en redes sociales por ofrecer entradas para el espectáculo del cantante de regional mexicano, Alfredo Olivas, y es que los boletos para este show fueron los primeros en agotarse a través de la venta oficial, por lo que los revendedores ofertaron los tickets hasta al doble del valor original.


En respuesta a esta problemática, Daniel Iván Cruz Luna, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), anunció la detención de cinco individuos por alterar el orden público debido a la reventa ilegal de boletos.


Según lo informado por Cruz Luna, estas detenciones se llevaron a cabo como parte de un esfuerzo por combatir la actividad ilegal de revender boletos para las presentaciones del Palenque de la Feria.


El funcionario estatal detalló que, los detenidos enfrentarán cargos por alteración del orden público y violación de las leyes de venta de entradas.


Con estas detenciones, se espera poner fin a la reventa ilegal de boletos para el Palenque de la feria. En tanto a los detenidos por la reventa ilegal del boletaje, el titular de la secretaría de Seguridad Pública Daniel Iván Cruz, dijo que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.


El titular de la SSP afirmó que se han llevado a cabo operativos de seguridad en el área del recinto de la feria con el propósito de evitar actividades delictivas y proteger la seguridad de los asistentes. En este sentido, se ha desplegado un contingente de más de mil 450 agentes para la vigilancia de los asistentes a la feria.

bottom of page