top of page

Era limpiaparabrisas, el muerto en la Nacional y Las Torres


Durante una aparente riña, un limpiaparabrisas apodado “La Mona”, fue asesinado a golpes y puñaladas, afuera de una tienda Oxxo, por sujetos que se dieron a la fuga a bordo de un automóvil en la colonia Campestre Mayorazgo de la ciudad de Puebla.


El pleito que cobró la vida de Jesús N, de 32 años de edad, ocurrió la tarde de este domingo en las avenidas Nacional y Las Torres.


Las investigaciones preliminares de la policía refieren que este 14 de abril, un grupo de hombres discutió en el estacionamiento de la referida tienda de conveniencia.


Después de que fuera golpeado y apuñalado, el hoy occiso intentó resguardarse en un restaurante del lugar, sin embargo cayó muerto


En tanto, los agresores huyeron a bordo de un Volkswagen Jetta, color negro que ya es buscado por la policía.


Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) fueron enviados al punto, donde confirmaron el deceso del lesionado.


Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.


Trascendió que “La Mona” era adicto a las drogas; una de las líneas de investigación que siguen las autoridades es que el hombre compraba droga y se endeudó, derivando en su asesinato.


No obstante las indagatorias por parte de la Fiscalía continúan y se espera que con ellas se esclarezcan los hechos.

728-X-90.gif
bottom of page