top of page

Futuro Cercano





En mí hambre mando yo... Futuro cercano.



Hoy más que nunca el partido Morena se aleja de AMLO y es que el sueño en el que despertaron, gobernadores, municipales, senadores, diputados, etc., está por concluir. La ola de AMLO hizo posible que un grupo de inútiles se colara y hoy esté gobernando, hombres y mujeres que traicionaron el trabajo de él y por supuesto su proyecto. Se ve claramente que Morena se debilita rumbo a las siguientes elecciones y cada día se comprueba que no hay quien pueda tomar el lugar del llamado “Mesías”.

El trabajo siempre fue hecho por AMLO y ninguno de sus cercanos logró aprenderlo, pero peor aún, ninguno aceptó que el lugar que hoy ocupa se lo deben a él y no a sus cualidades, aunque estén convencidos que fueron la “mejor opción del ciudadano”. La pregunta que se respira en el aire es, quien podrá ocupar en las elecciones locales los sitios de Morena, que son un fracaso gobernando? y es que a pesar del mal trabajo de los gobernantes, no hay figuras reales de oposición, que pudieran dar una mínima pelea.

Como siempre en Puebla los ciudadanos estamos sin opciones de políticos reales, que pueda ser el líder que dirija a las filas de Morena o de algún otro partido a un triunfo. Parece que tendremos que esperar para ver si la fuerza que aún tiene AMLO, logra mantener en las intermedias los lugares que Morena ganó en el pasado, sin embrago en este momento parece una acción imposible de lograr.

Morena no ofrece, por lo menos a nivel local, opciones que puedan conservar los puestos que con tanta claridad obtuvo y en el tema nacional, no parece diferente. A un año de gobierno de Morena, las cosas se ven difíciles, porque hay un vacío que seguramente no podrá ser llenado de aquí a las próximas elecciones.

Nos resta esperar y analizar de las opciones que tenemos, cuáles serán las que ofrecen más experiencia, más firmeza y sobre todo que hayan respondido a la confianza, situación sumamente complicada.

La próxima elección intermedia, definirá si regresarán o no en el futuro los que nos saquearon durante más de 80 años o permitirá ver si permanecen esos que prometieron no robar, no mentir y... ya no me acuerdo.


ruce Julis #AxolotlMedia

728-X-90.gif
bottom of page