top of page

Guardia de seguridad le dispara accidentalmente en el pecho a su compañera en la 31 Poniente


Al interior de un negocio ubicado en la 31 Poniente y 17 Sur, una mujer resultó lesionada por un impacto por arma de fuego en el pecho, de acuerdo con los primeros reportes se indicó que fue su compañero guardia de seguridad quien al estar manipulando su arma, ésta se accionó accidentalmente.


Los hechos ocurrieron la mañana de hoy cuando se reportó a emergencias una mujer lesionada al interior de dicho recinto por un balazo que recibió en el pecho por lo que se solicitó una ambulancia en el lugar.


En el punto acudieron paramédicos de SUMA a bordo de la unidad 184 quienes arribaron al edificio llamado Zona 31 donde subieron al primer piso y atendieron a la mujer lesionada quien cuenta con 29 años de edad.


De acuerdo con los primeros reportes policiacos se indicó que la mujer y su compañero ambos guardias de seguridad, estaban al interior del inmueble, sin embargo, el hombre le disparó accidentalmente a la fémina de 29 años debido a que el arma se accionó sin querer al estar siendo manipulada.


Después de varios minutos la mujer fue estabilizada y trasladada al hospital, afortunadamente sobrevivió.

728-X-90.gif
bottom of page