top of page

La Sexta edición Smart City Expo Latam Congress en México, llegó a Mérida, Yucatán !!



¡La Sexta edición de Smart City Expo Latam Congress en México, llegó a Mérida, Yucatán y a partir del 11 de octubre, inicia su formato virtual!


Del 5 al 14 de octubre del 2021, la sexta edición de Smart City Expo Latam Congress.


Del 5 al 14 de octubre del 2021, la sexta edición de Smart City Expo Latam Congress, el mayor evento latinoamericano sobre territorios inteligentes se llevó a cabo en Mérida, Yucatán, y del 11 al 14 de octubre se realizará en su plataforma digital.

El congreso reunió a empresas e instituciones, visitantes profesionales y ponentes internacionales, entre los que destacaron - Natalia Olson-Urtecho. Cofundadora en The Disruptive Factory & Honest Impact Fund ; Rodrigo Baggio del Center for Digital Inclusion de Brasil o Víctor Pineda de World Enabled, entre otros grandes expertos en transformación de ciudades.

Smart City Expo Latam se estructura en cinco ejes temáticos: Salud pública y resiliencia comunitaria, Transformación Digital y reconstrucción económica, cambio climático y energía, Educación y Cultura y Bienestar e innovación social. Y ahora, se anexan dos tracks especiales: Tomorrow Mobility. Enfocado a encontrar mejores soluciones de movilidad y Iwater, que se enfoca en el ciclo integral del agua.

También se celebró la 4a. premiación de los LATAM Smart City Awards, que reconoce a los proyectos de transformación innovadores y disruptivos que impactan favorablemente en los ámbitos de Transformación Digital, Desarrollo Urbano, Movilidad, Equidad y Sociedad Colaborativa en América Latina y este año con una categoría nueva para reconocer proyectos que aportan para la Reactivación Económica.

La transformación de las ciudades y territorios está en nuestras manos. Participa del 11-14 de octubre, en formato virtual a través de la plataforma oficial del evento.

¡El gran evento que impulsa la reconversión y reactivación socioeconómica de América Latina ya está aquí y llegó para quedarse!



728-X-90.gif
bottom of page