top of page
800x800.png

Lo detienen tras robar dinero en efectivo de BanCoppel Torecillas

  • Redaccion1 Poder Politico
  • 31 jul 2024
  • 1 Min. de lectura

Un presunto delincuente fue detenido tras robar dinero en efectivo de BanCoppel, sucursal Torecillas a la altura de la colonia Jardín, al sur de la ciudad de Puebla.


Durante el atraco los trabajadores de la institución bancaria lograron activar la alarma y con ello movilizaron a policías municipales.


Ante la petición de ayuda agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al bulevar Municipio Libre entre Nayarit y 16 de Septiembre.


En el lugar los uniformados municipales detuvieron al presunto asaltante quien escapa a pie


Tras el aseguramiento el sospechoso fue llevado a las instalaciones de la dirección de la Policía Municipal en Rancho Colorado.


Una vez concluido el trámite el presunto ladrón sería puesto a disposición del agente del Ministerio Público.


El caso será investigado tras la denuncia que el representante legal de BanCoppel interponga ante la Fiscalía de Puebla.

Nueva imagen.jpg
3604953607011122036.jpg
39058501-banners_admisión_2025-06-scaled.jpg
150525 800x800.png
800x800.png

LA OPINION DE LOS COLUMNISTAS  INVITADOS SON DE  EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS EXPRESIONES , Y NO REPRESENTAN EL PENSAMIENTO DE PODER POLITICO  

®

DERECHOS  RESERVADOS

  • Facebook - Círculo Negro
  • X
  • Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • https://www.tiktok.com/@podertv

Periódico  Poder  Político     -     Noticiero PoderTv 

bottom of page