top of page

Los agentes lo acompañaron de un banco, donde retiró alrededor de 500 mil pesos, hasta un

consultorio ubicado en la calle 7 Sur, entre la 29 y 31 Poniente



Puebla, Pue.- Un cuentahabiente solicitó el acompañamiento bancario y evitó ser asaltado del banco a un consultorio, sin embargo, unos delincuentes lo atracaron al interior del negocio y le robaron alrededor de medio millón de pesos.


Las autoridades investigan cómo es que los delincuentes sabían que el cuentahabiente iba a llegar con el efectivo.


El robo con violencia ocurrió durante la tarde de este lunes, en la colonia Insurgentes de la capital poblana, sin reporte de personas heridas


De acuerdo con la información inicial, un cuentahabiente solicitó el apoyo del Acompañamiento Bancario, a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).


Los agentes lo acompañaron de un banco, donde retiró alrededor de 500 mil pesos, hasta un consultorio ubicado en la calle 7 Sur, entre la 29 y 31 Poniente


Al llegar al punto de destino la persona que solicitó el servicio agradeció a los uniformados el apoyo y por ello los policías se retiraron.


Sin embargo, al ingresar al consultorio, unos sujetos que se hicieron pasar por clientes y estaban esperando a la persona que llevaba el dinero, la amagaron con arma de fuego


Los delincuentes, que vestían pantalones de mezclilla y sudaderas, roja y gris, robaron el dinero retirado minutos antes y encerraron al cuentahabiente y a otros empleados en el baño para luego salir del negocio y escapar.


Más tarde las víctimas pudieron reportar lo ocurrido y se registró una movilización de elementos de seguridad pública y de agentes ministeriales para las investigaciones del caso.


728-X-90.gif
bottom of page