top of page

Patrulla auxiliar choca contra camión de sabritas y deja un herido


La mañana de este jueves un motociclista terminó herido luego de que una patrulla auxiliar chocó contra una camioneta Sabritas en la autopista México-Puebla a la altura de Finsa. El herido fue llevado a un centro hospitalario para recibir pronta atención.


Fue alrededor de las 8:00 horas de este 28 de marzo cuando se registró este percance, de nueva cuenta en la vialidad de alta afluencia antes mencionada, en el que un vehículo policial impactó la parte trasera de una camioneta de Papas Sabritas.


De acuerdo con las primeras versiones, la camioneta de reparto invadió el carril por donde circulaba la patrulla, por lo que el conductor trató de frenar, pero terminó por chocar y golpear al motociclista. Ante esto, el joven del vehículo de dos ruedas terminó con heridas en las piernas.


La unidad de la policía auxiliar PA-400 acabó con la facia y parte de un costado destrozada, mientras que la camioneta de Sabritas resultó abollada.


Ambos conductores resultaron ilesos, pues solo fue el motociclista quien tuvo heridas.


Debido a este siniestro, los conductores llamaron a los cuerpos de emergencia para solicitar auxilio. Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, así como del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).


Tras valorar al motociclista lo subieron a una camilla y se lo llevaron a un nosocomio para que un médico lo atendiera.


Posteriormente, las camionetas involucradas fueron orilladas, no obstante, esto causó caos vial en la autopista

728-X-90.gif
bottom of page