top of page

Pierde la vida al chocar contra un poste en la colonia Solidaridad


El choque de un automóvil contra un poste de Comisión Federal de Electricidad (CFE), dejó a un hombre muerto en calles de la colonia Solidaridad, en la ciudad de Puebla. Se presume que se trata del copiloto de la unidad.


Datos de la policía señalan que, alrededor de las 03:40 horas de este domingo, un vehículo de la marca SEAT, tipo Toledo, de color rojo, circulaba por la calle Identidad Nacional y a la altura de la esquina con el Antiguo Camino a San Pablo, el conductor perdió el control y se impactó de frente contra el poste.


Paramédicos y agentes viales se movilizaron al punto, donde encontraron a un hombre tirado en el exterior del carro, sobre el piso, de lado derecho, es decir del copiloto.


Luego de las revisiones de los cuerpos de auxilio, se informó que el varón ya no contaba con signos de vida, sin que en el lugar se encontrara a alguna otra persona.


Por lo anterior las autoridades no pudieron determinar si se trataba del conductor o del copiloto del vehículo.


Del caso se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quien mandó a un grupo de peritos y agentes investigadoras.


Tocó a personal de la Unidad Especializada en Materia de Seguridad Vial encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver, las cuales concluyeron ya por la tarde de este mismo domingo.


El cuerpo fue llevado a la morgue para establecer la causa de muerte y confirmar que haya sido por el impacto vehicular o precisar si fue otra la causa, además de que se espera que el hoy occiso sea identificado.

728-X-90.gif
bottom of page