top of page

Puente López Portillo en Álamo, Veracruz, cerrado indefinidamente tras paso de 'Raymond': SICT

  • Redaccion
  • 14 oct 2025
  • 1 Min. de lectura

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes en Veracruz informó a la población del municipio de Álamo y zonas aledañas que el Puente López Portillo permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.


En un comunicado, expuso que la medida se tomó debido a que el puente ubicado en la carretera federal Tihuatlán-Alazán, tramo Tihuatlán-Alazán km 34+400 presenta daños estructurales ocasionados por las intensas lluvias generadas por el paso de la tormenta tropical Raymond.


Las precipitaciones en la zona provocaron inundaciones, asentamientos y afectaciones al puente que se encuentra en la ruta 127, lo que representa un riesgo para la seguridad de las y los usuarios.


Como ruta alterna se recomienda utilizar la autopista México-Tuxpan, en dirección a Tuxpan y tomar el libramiento hacia la carretera libre Tuxpan–Alazán para continuar hacia su destino.


“La SICT Veracruz agradece la atención de la ciudadanía y reitera que se trabaja de manera coordinada y prioritaria para restablecer el paso con la mayor prontitud posible garantizando nota en todo momento la seguridad de los usuarios”, concluyó la dependencia.

PODER   POLITICO  1975     TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS     CORREO ELECTRONICO                                                                 

®

DERECHOS  RESERVADOS

  • Facebook - Círculo Negro
  • X
  • Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • https://www.tiktok.com/@podertv

Periódico  Poder  Político     -     Noticiero PoderTv 

bottom of page