top of page

Realiza Gobierno de Pepe Chedraui lavado de portales del Zócalo de Puebla

  • hace 2 horas
  • 1 Min. de lectura

Por instrucciones del presidente municipal, Pepe Chedraui, el Gobierno de la Ciudad, a través del Organismo Operador del Servicio de Limpia, realizó el lavado integral de los portales Hidalgo, Morelos e Iturbide, que rodean el Zócalo de Puebla, como parte de una estrategia para dignificar y realzar la imagen del corazón de la capital.


Estas acciones refuerzan el compromiso de mantener espacios públicos limpios, seguros y a la altura de los eventos de talla internacional que están por desarrollarse en la ciudad.


El mantenimiento de estos emblemáticos portales se realiza en un momento clave, previo a la llegada del Festival Glow México 2026, evento que transformará el Centro Histórico con arte, luz y tecnología, así como de la final de la Copa del Mundo de Tiro con Arco, que tendrá como escenario el Zócalo de Puebla y proyectará a la ciudad a nivel global.


Con trabajos puntuales y coordinados, el Gobierno de la Ciudad responde con resultados a la instrucción de consolidar una capital ordenada, limpia y lista para recibir tanto a poblanas, poblanos y visitantes de todo el mundo.

PODER   POLITICO  1975     TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS     CORREO ELECTRONICO                                                                 

®

DERECHOS  RESERVADOS

  • Facebook - Círculo Negro
  • X
  • Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • https://www.tiktok.com/@podertv

Periódico  Poder  Político     -     Noticiero PoderTv 

bottom of page