top of page

Rescatan a presunto ladrón de ser linchado en San Pablo del Monte


Durante la madrugada, un presunto ladrón se salvó de ser linchado por pobladores de San Pablo del Monte, Tlaxcala, en los límites con Puebla, luego de que fue presuntamente acusado de ser un delincuente. En el lugar se activó el Protocolo Policial contra Intentos de Linchamiento que permitió poner a salvo al señalado.


Decenas de personas tundieron a golpes a un joven ladrón luego de que presuntamente fuera sorprendido robando en calles de San Pablo del Monte, comunidad ubicada en la zona limítrofe entre Puebla y Tlaxcala.


De acuerdo a lo referido por propias autoridades, el varón es un supuesto delincuente que, al momento de delinquir, fue sorprendido. Por lo tanto, de inmediato, vecinos se pusieron en alerta y se le fueron encima, golpeándolo en múltiples ocasiones y hasta dejándolo desnudo.


Tras tomar conocimiento de los hechos, policías de San Pablo arribaron al sitio y de inmediato activaron el Protocolo Policial contra Intentos de Linchamiento, lo que les permitió entablar diálogo con los quejosos y a la par, rescatar al ladrón de la golpiza que le estaban propinando.


Más tarde, los uniformados realizaron el aseguramiento del sujeto en cuestión, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente para definir su situación legal.

728-X-90.gif
bottom of page