top of page

Se desploma lona en festividad en Tehuacán; hay 10 personas lesionadas


Los fuertes vientos ocasionaron el desprendimiento de la carpa


Tehuacán, Pue.-Varias personas lesionadas, fue el saldo que dejó el desprendimiento de una lona, por las ráfagas de viento y que cayera sobre la gente que se había concentrado en una festividad.


Los hechos ocurrieron la tarde del domingo en la colonia La Pedrera de la junta auxiliar de Magdalena Cuayucatepec, perteneciente al municipio de Tehuacán, en donde una carpa colocada para proteger de las inclemencias del tiempo a los asistentes de un evento, se desprendió de los tubos que la sostenían, para posteriormente elevarse y caerles encima, hecho que quedo captado por una cámara de vigilancia cercana al lugar.


Sobre el incidente fueron alertados los cuerpos de emergencia, arribando al lugar Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Cruz Roja, quienes brindaron atención prehospitalaria a varias personas que resultaron lesionadas, siendo una mujer quien tuvo que ser trasladada al nosocomio para su atención media por las lesiones que presentaba.


Se informó que fueron más de 10 personas las que resultaron lesionadasdurante este incidente en donde la mayoría no requirió ser traslada al hospital, pues las heridas que presentaron no eran de gravedad.


728-X-90.gif
bottom of page