top of page

SHEINBAUM PONE EN SU LUGAR A XÓCHITL: “NO VALE LA PENA ENTRAR EN DEBATE”


Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena, PT y PVEM, aseguró que no entrará en discusión con Xóchitl Gálvez pues su nivel de debate “no vale la pena“, después de que la panista aseguró que si alguien no tiene un patrimonio propio a los 60 años es porque está “muy güey”.


Desde su gira de campaña en Mexicali, Baja California, Claudia Sheinbaum, dijo que no hablará del insulto lanzado por la panista, pues aseguró que no vale la pena cuando “ese es el nivel de debate”. Asimismo, afirmó que ya habrá otro debate para hacer propuestas, que es en lo que se debe centrar la campaña.


“La verdad no vale la pena entrar en debate cuando ese es el nivel del debate. Ya no voy a tocar el tema, la verdad. Ya hubo debate, ahora vámonos con las propuestas y ya tocará el tiempo para el próximo debate”, sentenció


Y es que el día de ayer, Xóchitl Gálvez refirió que si “a los 60 años no has podido hacer un patrimonio propio, perdón, pero eres bien güey“, tomando como ejemplo a Claudia Sheinbaum, quien durante el debate presidencial refirió que vive en un departamento rentado.


Tras haberse hecho virales sus dichos, la ex senadora blanquiazul trató de corregir su declaraciones asegurando que solamente se refería a su rival electoral, Claudia Sheinbaum. Sin embargo, como se puede observar en los videos sobre el tema, la panista, aunque toma como ejemplo a Sheinbaum, su afirmación es lanzada al aire y generaliza sobre el tema.

728-X-90.gif
bottom of page