top of page

SHEINBAUM REVELA QUE MASSIVE CALLER LA BUSCÓ PARA VENDERLE SUS SERVICIOS


Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de Morena, PT y PVEM, reveló que la encuestadora Massive Caller, la buscó en 2018 para pedirle dinero si quería una encuesta orientada para que ella saliera mejor.


En conferencia de prensa, Sheinbaum aseguró que Massive Caller no es creíble, ya que carece de un método, como si lo tienen otras firmas demoscópicas.


Y es que Massive Caller colocó a Xóchitl Gálvez, candidata presidencial del PAN, PRI y PRD, a la cabeza de las preferencias rumbo a las elecciones del 2 de junio.


Siendo está la única encuestadora que obtiene estos resultados.


“Todas las encuestas siguen dándonos 20 a 30 puntos de diferencia con excepción ‘Massive Liar’, que le dio en 2018 el triunfo al candidato del PAN y que ya sabemos que no tiene metodología sino solamente una orientación política”, expresó.


Asimismo, la morenista argumentó los resultados no son creíbles especialmente porque no se comprende cuál fue el cambio en la tendencia.


Además, señaló que la empresa habría ofrecido sus servicios para incidir a favor de la Cuarta Transformación en 2018.


“Esta empresa se acercó a nosotros en el 2018, solicitando recursos para orientar una encuesta, pero nosotros no hacemos eso.


Las encuestas son las encuestas”, reveló.


Y es que Gálvez Ruíz presumió un supuesto “empate técnico” con la morenista, basándose solamente en la encuesta de Massive Caller.


“¡Ya empatamos! ¡Esto no lo frena nadie! ¡Vamos a ganar! ¡México está despertando! ¡Salgamos a votar este 2 de junio!”, dijo la panista.

bottom of page