top of page

TIEMBLEN ALITO Y MONREAL; LAYDA ANUNCIA #MARTESDELJAGUAR AL 2×1


Este 22 de noviembre en el programa #MartesDelJaguar, la Gobernadora de Campeche, Layda Sansores Sanromán anunció que habrá 2×1 por el Buen Fin.


La semana pasada la mandataria exhibió al Senador, Ricardo Monreal Ávila por haber fundado un partido llamado “Fuerza México” sin renunciar a Morena.


También mostró un chat entre Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”, líder nacional del PRI, quien presuntamente tuvo una conversación en la que pactó con el Magistrado Presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Felipe Fuentes Barrera.


Para este martes 8:00PM, Sansores Sanromán volvería a ventilar información de quienes parecen ser “Alito” y Monreal, según la publicidad que publicó de su programa; ambos han tramitado amparos contra la Gobernadora para evitar que siga la difusión de información que los evidencia públicamente.


Al respecto el Presidente Andrés Manuel López Obrador expresó que le “preocupa” la confrontación entre Layda Sansores y Ricardo Monreal; también negó que este conflicto fragmente a Morena:


“Ya hay un pueblo muy politizado y muy unido. A veces los dirigentes no quieren aceptar esa nueva realidad y ya no son tan importantes los dirigentes, no somos tan importantes. El papel protagónico en estos tiempos de transformación lo tiene el pueblo”.

728-X-90.gif
bottom of page