top of page

Transportaban restos humanos en cajuela de un KIA


Una terrible “sorpresa” se llevó la Policía Metropolitana, la Comisaría de Tonalá y la Secretaría de la Defensa Nacional luego de que hallaran restos humanos al interior de un auto tras acudir por un reporte de secuestro en la colonia Pinar de las Palomas.


Cuando arribaron los elementos se toparon con un vehículo Kia Río, modelo 2020, con placas de la Ciudad de México, el cual intentó huir de la casa que iban a catear, sin embargo, lograron la detención de ocho hombres y una mujer.


Los cuales fueron identificados como Ranfer A. de 23 años de edad, Alexis Adrián R. de 19, Aarón F. de 21, José Alberto C. de 29, Adonis Jesús U. de 27 y Salvador O. de 21, además del aseguramiento de 5 armas largas, 3 armas cortas, 7 chalecos con siglas de un grupo delincuencial; aros aprehensores, tablas, un machete, varias bolsas transparentes con vegetal verde y piedra cristalina.


Respecto al auto, inició una persecución que culminó en el cruce de la avenida Zalatitán, donde detuvieron a Marcos R. de 18 años, Roberto Emmanuel S. de 23 y Johana Jocelin M. de 19.


Al realizar una revisión a la unidad, hallaron en la cajuela dos bolsas que contenían restos humanos, por lo que dieron aviso al agente de Ministerio Público.


Hasta el momento no se ha actualizado dicha investigación.

728x90.gif
bottom of page