Tráiler de Coca-Cola intenta ganarle al tren y termina partido a la mitad
- Redaccion1 Poder Politico
- hace 1 minuto
- 2 Min. de lectura

Un tráiler de la empresa refresquera Coca-Cola terminó partido a la mitad luego de intentar ganarle el paso al tren, a la altura de la Avenida Socorro Romero, en Tehuacán.
El chofer declaró que pensó que la máquina había hecho un cambio de luces y creyó que le daba el paso, cuando en realidad era todo lo contrario. El percance dejó cuantiosas pérdidas materiales, aunque no se registraron lesionados.
Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas de este miércoles, cuando a través del 911 se reportó que el tren había arrollado un tráiler. De inmediato, unidades de emergencia de distintas dependencias acudieron al lugar para brindar apoyo.
De acuerdo con los reportes, el tráiler de doble remolque circulaba sobre la Avenida Socorro Romero y, al llegar a las vías del tren, el conductor observó la locomotora a cierta distancia. Pensó que tenía tiempo suficiente para incorporarse a la Vía Puebla, rumbo a la empresa ubicada a menos de 500 metros.
Sin embargo, al intentar cruzar, el tren ya no pudo frenar. Solo alcanzó a pasar el tractocamión y una caja, mientras que el impacto ocurrió exactamente en medio, arrastrando el vehículo varios metros.
El tractocamión quedó intacto, pero una de las cajas que transportaba envases vacíos de vidrio resultó completamente destrozada.
Elementos de Protección Civil y de la Cruz Roja colaboraron en el retiro de los restos y desechos, mientras que grúas realizaron maniobras para mover la máquina sin provocar que el resto del camión se volcara.
Más tarde, personal de la empresa Coca-Cola acudió al lugar para dialogar con empleados de Ferrosur, a fin de llegar a un acuerdo respecto al pago de los daños ocasionados a la locomotora.
















































































































