top of page

Víctima del profesor degenerado de la Feria narra calvario para tramitar denuncia: “estoy cansada”


Melisa, una de las víctimas que sufrió acoso en la Feria de Puebla por parte del exprofesor Miguel Escalera, contó que está cansada de todo el trámite, declaraciones y pláticas con autoridades, que ha tenido que llevar a cabo para que el caso no quede impune y se haga justicia conforme a la ley.


En un video que compartió en sus redes sociales, Mel explicó que las investigaciones continúan y es que, aunque Miguel Escalera ya fue vinculado a proceso por acoso sexual agravado, todavía no se dicta una sentencia.


La afectada narró cómo ha sido el proceso legal que ha llevado a lo largo de esta semana, mismo que asegura, ha sido cansado y agobiante; la justicia es lo que le ha dado fuerzas para no desistir.


“Realmente es un tema estresante, cansado… entiendo por qué muchas mujeres desisten a la hora de denunciar, sin embargo, mi intención es que esto no quede impune.


No me gustaría que el día de mañana esto le pasara a alguien más”, dijo Melisa.


Sin embargo, en la grabación también aprovechó para agradecer las muestras de cariño y apoyo que ha tenido a raíz del video que se hizo viral, en el que se exhibe a Miguel Escalera grabando por debajo de las faldas de las poblanas que se encontraban en el Centro Expositor, con ayuda de una pequeña cámara que colocó en uno de sus tenis.


El principal agradecimiento lo hizo para el hombre que grabó todo aquel 1 de mayo, pues fue de gran utilidad la evidencia que mostró ante las autoridades para que se calificara de legal la detención del depravado y fuera vinculado a proceso.

728x90.gif
bottom of page