top of page

Anuncian vacunación para rezagados en Puebla capital y zona conurbada


Del 2 al 4 de diciembre en Puebla capital y la zona conurbada, podrán vacunarse rezagados de +18


El titular de Secretaría de Salud del Estado de Puebla, José Antonio Martínez García, actualizó los datos Covid-19 en la entidad al corte del 1 de diciembre.


En conferencia detalló que suman en la entidad 205 mil 609 muestras procesadas, con un acumulado de casos positivos de 122 mil 854, teniendo 17 más que ayer.


Además, suman 838 casos activos distribuidos en 20 municipios, 141 hospitalizados, de los cuales 32 requieren de ventilación asistida.


Antonio Martínez señaló que hay 16 mil 173 defunciones acumuladas, teniendo 2 en las últimas 24 horas.


En temas de vacunación, el titular de Salud informó que a la jornada del 2 al 4 de diciembre en Puebla capital y la zona conurbada, podrán acudir rezagados de +18, razón por la que llamó a consultar el centro de vacunación en: https://t.co/brYnj087Z8

De la evolución de los pacientes hospitalizados por la explosión en San Pablo Xochimehuacán, informó que cuatro continúan internados; de ellos, uno está grave y tres delicados.


Comentó que la evolución de estos tres últimos es buena, por lo que en los próximos días podrían ser dados de alta.


"Se cuenta con 4 pacientes: 1 grave y 3 delicados, quienes continúan con aseos quirúrgicos y colocación de aloinjertos y su evolución es buena, probablemente se darán de alta en próximos días", finalizó.


728-X-90.gif
bottom of page