top of page

Asesina a su pareja sentimental en defensa propia, asegura la mujer


En supuesta defensa propia una mujer asesinó a su pareja sentimental, quien bajo los aparentes influjos del alcohol la vapuleó al interior de su vivienda en la colonia Amaluquilla.


El levantamiento de cadáver de quien fue identificado como Ángel de 35 años de edad, ocurrió en un inmueble de la calle Cerro Azul, donde las pesquisas y recolección de datos e indicios concluyeron durante la madrugada de este 22 de enero.


Los reportes de la policía mencionan que todo comenzó por la tarde del sábado cuando a una amiga en común de la pareja llegó a convivir y a alcoholizarse con Ángel y Judith de 34 años.


Tiempo después, a las 20 horas la amiga de los involucrados se fue pero a decir de la pesquisas iniciales, el varón de 35 años se puso violento y golpeó a su pareja, quien manifestó a la policía que el hombre tenía dos días ingiriendo bebidas embriagantes.


Judith presuntamente se dirigió a la cocina y para defenderse de las agresiones, tomó un cuchillo con el cuál hirió a Ángel, cuyo deceso fue confirmado por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la ambulancia 148.


La presunta responsable fue detenida y llevada ante las autoridades correspondientes mientras peritos y agentes ministeriales encabezaron las diligencias del levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al Semefo mientras que por el caso se radicó la carpeta de investigación número FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS-I/001618/2023.


Con la revisión de cámaras de vigilancia y entrevistas a testigos, las autoridades esperan esclarecer los hechos.

bottom of page