top of page

Asesinan a balazos a hombre en Flor del Bosque

Con varios impactos de arma de fuego en la espalda y cabeza, un hombre de alrededor de 40 años de edad fue asesinado en inmediaciones del parque estatal Flor del Bosque ya en Chachapa, Amozoc.


El hallazgo del cadáver se dio la mañana de este 16 de junio en la avenida Nacional entre calle Violetas y Paseo de la Ocotera.


Mediante llamada de auxilio al 9-1-1, policías y paramédicos fueron alertados sobre una persona tirada con sangre además de varios vidrios tirados en el lugar.


Ante los hechos policías municipales de Amozoc de Mota y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) acudieron a la zona.


En el punto los oficiales de ambas a corporaciones constataron que había un varón sin vida de aproximadamente 40 años de edad.


La zona fue acordonada y los agentes solicitaron el apoyo de los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) quienes a bordo de la unidad A-03 se desplazaron al lugar de los hechos.


Después de las revisiones de los socorristas estos informaron que el varón ya no contaba con signos vitales debido a lesiones por proyectil de arma de fuego en espalda y cabeza.


El crimen fue puesto del conocimiento de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quien mandó a peritos y a un grupo de agentes investigadores para las diligencias del levantamiento de cadáver el cual fue anotado en calidad de desconocido por lo que se espera que pronto alguien acuda a la morgue para identificarlo.

コメント


728-X-90.gif
728-x-90.gif
bottom of page