top of page

Barbosa alerta sobre defraudadores que ofrecen espacios dentro de la Feria de Puebla


Hasta el momento no se cuenta con una empresa organizadora del evento, ni con algún otro tipo de contratación para el evento, toda vez que éstos se harán conforme a licitaciones


El gobernador Miguel Barbosa Huerta alertó sobre defraudadores que se encuentran robando a poblanos al ofrecerles espacios de comercio dentro de la Feria de Puebla, asegurando que todo el proceso se hará conforme a la ley.


El Ejecutivo estatal aseguró que la edición de este año de la feria poblana está generando altas expectativas, toda vez que se busca impulsar las distintas características que tiene la entidad.


Refirió que hasta el momento no se cuenta con una empresa organizadora del evento, ni con algún otro tipo de contratación para el evento, toda vez que éstos se harán conforme a licitaciones.


Por ello es que pidió a los poblanos no dejarse llevar por los defraudadores que se encuentran ofertando espacios dentro del recinto ferial.


Hay gente que anda ofertando espacios en lo que será el recinto ferial, es intento de defraudación, hasta la fecha no está concretada ninguna empresa para poder llevar a cabo este tipo de eventos.", declaró.


728-X-90.gif
bottom of page