top of page

Con honores, dan último adiós a Mario Ayón Rodríguez, secretario de Seguridad de Mario Marín


El general de División Diplomado del Estado Mayor Presidencial, Mario Ayón Rodríguez, fue despedido con honores en un funeral encabezado por el secretario de la Defensa Nacional, Crescencio Sandoval Gonzalez


Hoy despedimos con Honores Fúnebres al Gral. Div. Ret. Mario Ayón Rodríguez, militar destacado a quien le reconoceremos siempre su compromiso, lealtad y vocación de servicio a México, dejando un gran legado entre las tropas.


A la ceremonia asistieron los familiares del general, así como miembros del ejército nacional que acudieron a dar el pésame a la familia del ex militar.


“Hoy despedimos con Honores Fúnebres al Gral. Div. Ret. Mario Ayón Rodríguez, militar destacado a quien le reconoceremos siempre su compromiso, lealtad y vocación de servicio a México, dejando un gran legado entre las tropas” se podía leer en el mensaje de Sandoval González.


Su carrera como militar duró 49 años de donde fungió como docente en la Escuela Superior de Guerra, también como agregado militar de México en Argentina, Uruguay y Paraguay, además de ser comandante de las zonas militares en Tepic, Toluca, Morelia, Culiacán y Pachuca.


Ayón Rodríguez también se desempeñó en la titularidad de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, durante el gobierno de Mario Marín Torres.


728-X-90.gif
bottom of page