Detienen en flagrancia a sujeto que intentó robarse un BMW cerca del Hospital San José
- Redaccion1 Poder Politico
- hace 2 días
- 2 Min. de lectura

En flagrancia delictiva, un presunto ladrón de vehículos fue asegurado por policías municipales de Puebla, la mañana de este martes cerca del Hospital San José del IMSS, donde intentó apoderarse de un automóvil BMW 328.
Todo ocurrió en la avenida 20 Oriente y calle 4 Norte. Según los reportes de las autoridades, el dueño de la unidad color blanco, se encontraba estacionado en el sitio.
En ese instante, un delincuente llegó y con arma blanca amagó al conductor, a quien quería obligarlo a entregar el vehículo. El automovilista colocó inmediatamente los seguros de las puertas y se encerró para pedir ayuda.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) acudieron a la zona. En el lugar, los oficiales encontraron al presunto asaltante.
Durante las revisiones corporales, los agentes policiacos descubrieron que el sospechoso tenía en su poder dos navajas y una llave la cual, no era del BMW, pero se detectó, podía abrir el vehículo.
Camione ya fue recuperada en Coronango
En un caso distinto, el pasado 3 de julio una camioneta que había sido robada fue localizada en la autopista México - Puebla, a la altura de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán en el municipio de Coronango. El automotor y el conductor quedaron asegurados.
Durante las labores de videovigilancia en el municipio, se detectó mediante cámaras lectoras a dicha unidad en la lateral de la Autopista México - Puebla, por lo que elementos de la policía municipal iniciaron un despliegue territorial.
Fue entonces que los uniformados alcanzaron al conductor y le marcaron el alto para consultar el estatus legal de la unidad mediante Plataforma México, la cual arrojó el reporte de robo.
Por lo anterior es que el hombre y la camioneta fueron asegurados y trasladados al Complejo de Seguridad Pública de Coronango, por el presunto delito de detentación de un vehículo con reporte de robo.