Fernando salió de su casa para trabajar como Didi en Puebla y días después lo encontraron muerto
- Redaccion
- 25 oct 2025
- 2 Min. de lectura

El pasado 21 de octubre, Fernando Emilio desapareció tras salir de su casa en la Unidad Habitacional Guadalupe de Puebla, para iniciar su jornada laboral como conductor de Didi, sin embargo, días después fue encontrado sin vida.
De acuerdo con la ficha de búsqueda, el padre de familia con 55 años de edad, iba a bordo de un vehículo Volkswagen color gris plata y al momento de su desaparición llevaba una playera azul marino con estampado de perritos amarillos, pantalón de mezclilla negro, tenis del mismo color, y una pulsera de hilo negro con bolitas en la muñeca izquierda.
Ese día, el pasado martes, salió de su domicilio a trabajar como normalmente lo hacía, con el fin de sacar adelante a su familia. Aunque no regreso a su hogar.
Ante esto, sus cercanos comenzaron a preocuparse, con el miedo de que Fernando Emilio fuera víctima de algún crimen y decidieron interponer una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), misma que quedó registrada con la carpeta de investigación FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS.B-1/001540/2025.
Por medio de distintas redes sociales, sus hijos compartieron la ficha de búsqueda en diferentes grupos para intentar dar con su paradero de su padre.
Días después, por ese mismo medio, informaron que fue encontrado muerto, así que hicieron un llamado a las autoridades para esclarecer los hechos, por la posibilidad de sufrir un crimen que terminó por arrebatarle la vida.
Respecto al sitio y la forma en la qué fue hallado, no se brindaron mayores datos para no entorpecer la indagatoria en curso.
“Es un día con resultado triste y de frustración ante una realidad que nunca debió suceder. Queda la impotencia, pero también el deseo de que su partida no sea en vano, que nos mueva como sociedad a exigir más seguridad, más empatía y más justicia”, dice el mensaje.
De igual forma, mostraron su agradecimiento a aquellas personas que se han puesto en contacto con su círculo más cercano para expresarles su solidaridad.
Gracias por cada mensaje, por cada compartido, por cada oración. Que su luz y su recuerdo permanezcan siempre entre nosotros. Descansa en paz
Van casi 100 personas desaparecidas en Puebla durante octubre
La desaparición de personas es un problema que persiste en el territorio poblano, de acuerdo con los datos de la Comisión Nacional de Búsqueda (CNB) del Gobierno de México.
Según la plataforma, en el periodo del 1 de octubre al 24 del año en curso se reportaron 93 personas sin localizar en el estado de Puebla.
Del total, 51.61 son hombres, lo que representa un total de 48 y 49.39 mujeres, que se traduce en 45.














































































































