top of page
Acompañamiento bancario banners_Acompañamiento 650x90.jpg

Finaliza paro en Medicina BUAP; universitarios llegan a acuerdos con Cedillo

  • Redaccion1 Poder Politico
  • 28 feb
  • 1 Min. de lectura
ree

A dos días del paro académico, la comunidad estudiantil de la Facultad de Medicina y la titular de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Lilia Cedillo Ramírez, llegaron a acuerdos, sin embargo, continúa en Ciudad Universitaria (CU).


Cerca de las 4 de la tarde de este viernes 28 de febrero, la rectora de la máxima casa de estudios arribó al centro universitario que se localiza en la 31 Poniente, donde sostuvo diálogo con los manifestantes.


Pese a que previamente señaló que habían intereses ocultos en las expresiones de los jóvenes, Cedillo Ramírez les externó que estaba con ellos y agradeció la organización para exponer sus peticiones.


Al contar con su presencia, procedieron a abrir las puertas de las facultades y permitir la entrada y salida de las personas que estaban en el lugar.


Sin embargo, los estudiantes que se encuentran sosteniendo el paro en CU aseguraron que no cederán hasta que la universidad cumpla con todas sus exigencias.


Por ello, siguen sin liberar las instalaciones, aunque las autoridades universitarias afirman que están dispuestas al diálogo para llegar a acuerdos.

Transporte Protegido__970 x 90.png

PODER   POLITICO  1975     TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS     CORREO ELECTRONICO                                                                 

®

DERECHOS  RESERVADOS

  • Facebook - Círculo Negro
  • X
  • Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • https://www.tiktok.com/@podertv

Periódico  Poder  Político     -     Noticiero PoderTv 

bottom of page