top of page
Acompañamiento bancario banners_Acompañamiento 650x90.jpg

Gobierno de Puebla denuncia a Uber por servicio en motocicletas

  • Redaccion1 Poder Politico
  • 21 feb
  • 1 Min. de lectura
ree

La Secretaría de Movilidad y Transporte de Puebla informó que presentó una denuncia ante la Fiscalía contra la empresa Uber por otorgar el servicio de traslado con motocicletas sin contar con el permiso correspondiente.


En un comunicado se informó que, la titular de la Secretaría, Silvia Tanús Osorio, se reunió con representantes de la empresa para aclarar que las motocicletas no están autorizadas para prestar ese servicio porque los usuarios no reciben un servicio seguro y de calidad.


"La empresa hizo caso omiso de la advertencia y mantuvo la prestación, lo que derivó en operativos para detener las unidades", cita el documento.


Finalmente, Tanús Osorio exhortó a la población a no exponerse al usar las motos de Uber como transporte porque ponen en riesgo su integridad. física.

Transporte Protegido__970 x 90.png

PODER   POLITICO  1975     TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS     CORREO ELECTRONICO                                                                 

®

DERECHOS  RESERVADOS

  • Facebook - Círculo Negro
  • X
  • Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • https://www.tiktok.com/@podertv

Periódico  Poder  Político     -     Noticiero PoderTv 

bottom of page