Hallan dos cuerpos entre el polideportivo Xonaca y el mercado Morelos
- Redaccion1 Poder Politico
- 20 jun
- 2 Min. de lectura

Dos cuerpos, uno semidesnudo y otro encobijado, pero además, con signos de violencia, fueron descubiertos la mañana de este viernes, atrás del polideportivo Xonaca y a un costado del mercado Morelos, en la ciudad de Puebla. En el mismo lugar, el pasado 3 de junio, fue localizado un cuerpo encostalado y sobre un diablito de carga.
Los cadáveres de este 20 de junio, estaban abandonados en inmediaciones de las calles 46 A Norte y 20 Oriente.
Ambas víctimas fueron identificados como hombres, uno de complexión robusta, el cual estaba semidesnudo, con los pantalones debajo hasta las rodillas, sin playera y con una bolsa negra colocada desde la cabeza, los brazos y la mitad del estómago.
El hoy occiso estaba en posición vertical con inclinación hacia su costado derecho.
El segundo hombre estaba boca arriba, envuelto en una manta color amarillo con azul que cubría del cuello hasta los pies.
En este caso el varón tenía los pies y manos amarrados. Respecto a sus características físicas, es un hombre de complexión delgada, alto con cabello corto y negro, de tez apiñonada.
Vecinos de la zona se percataron de los hechos y llamaron a la Policía Municipal.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al punto.
En el sitio, los uniformados municipales confirmaron la presencia de dos cadáveres correspondientes a dos varones, por lo que, acordonaron el área a la espera de los agentes ministeriales y peritos de la Coordinación de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado
Una vez que concluyan las diligencias, los cuerpos serán llevados a la morgue para la necropsia de rigor. Se espera que algún familiar llegue a identificarlos y reclamarlos.
Este doble crimen que ya es investigado por las autoridades ministeriales, se suma a otro homicidio registrado con lujo de violencia, en el mismo lugar de los hechos registrados este viernes.
Se trató de la localización de un cuerpo dentro de un costal, atado a un diablito. Lo anterior, sobre la calle 46 Norte y 20 Oriente.
Ese día, personal del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional se sumó al operativo, estableciendo un perímetro de seguridad en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado















































































































