top of page
Acompañamiento bancario banners_Acompañamiento 650x90.jpg

Incineran 2.3 toneladas de cocaína incautadas en Michoacán

  • Redaccion1 Poder Politico
  • 15 may 2024
  • 1 Min. de lectura

ree

La Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal de Michoacán y la Secretaría de Marina – Armada de México (Semar), incineraron un total de dos toneladas 344 kilos 900 gramos 100 miligramos de cocaína, en la entidad.


Lo anterior, como resultado de las acciones efectuadas por elementos de la Semar, así como con la participación de la población a través de denuncias ciudadanas para combatir el narcotráfico, se llevó a cabo la incineración y destrucción en Lázaro Cárdenas, Michoacán.


De esta manera, se incineraron en las instalaciones de la Décima Cuarta Zona Naval dos toneladas 344 kilos 900 gramos 100 miligramos de clorhidrato de cocaína, distribuida en dos mil 290 ladrillos confeccionados con cinta canela y depositados en 81 costales de plástico.


En la incineración de los narcóticos, se contó con la presencia de los representantes de los tres niveles de gobierno, así como del Órgano Interno de Control de la FGR, quien constató el peso y autenticidad de las drogas, así como personal de cuerpos de seguridad de la entidad.

Transporte Protegido__970 x 90.png

PODER   POLITICO  1975     TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS     CORREO ELECTRONICO                                                                 

®

DERECHOS  RESERVADOS

  • Facebook - Círculo Negro
  • X
  • Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • https://www.tiktok.com/@podertv

Periódico  Poder  Político     -     Noticiero PoderTv 

bottom of page