top of page
728x90 SDET.png

Lo detienen en Cancún acusado de prostituir a su esposa durante dos años y lo trasladan a Puebla

  • Redaccion1 Poder Politico
  • hace 2 días
  • 2 Min. de lectura
ree

Omar N, de 33 años fue detenido por presuntamente prostituir a su propia esposa durante al menos dos años, desde agosto de 2023 hasta noviembre de 2025, cuando se cumplió una orden de aprehensión en su contra.


¿Cómo ocurrió el caso de explotación del que acusan a Omar N?

De acuerdo con la investigación, la víctima contrajo matrimonio con el imputado en 2014, sin imaginar lo que ocurriría años después.


Todo comenzó con la violencia psicológica, aquel maltrato emocional que primero afectó su autoestima para lograr manipularla, luego llegaron los golpes en varias partes del cuerpo.


Por si fuera poco, la situación no quedó ahí, en 2023, el ahora detenido refirió que necesitaba ayuda para generar ingresos económicos, así que, obligó a su esposa para trabajar como scort, bajo el argumento de presuntamente ayudarlo con los gastos.


Según la Fiscalía General del Estado (FGE), la víctima tenía que realizar trabajos sexuales y debía entregarle a su marido todas las ganancias generadas. En caso de no hacerlo o incumplir las cantidades económicas exigidas, intensificaba las agresiones físicas.


Además, Omar N, creó y administró una cuenta en la plataforma Only Fans, donde subía contenido de la víctima, sin su consentimiento.


En noviembre de este 2025, se dio a conocer que el hombre fue identificado en Cancún, Quintana Roo, donde agentes de investigación dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en su contra.


El masculino es de complexión media y tiene varios tatuajes en la zona del pecho y el brazo. Al momento de su detención llevaba una camiseta negra.


La FGE lo trasladó de Cancún a Puebla, con el fin de ponerlo a disposición de un juez de control que lo requirió, quien determinará su situación jurídica en próximos días.


¿Qué delito enfrentará Omar N en Puebla?

Enfrentará a la ley por su probable responsabilidad en el delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual a través de la prostitución ajena, en agravio de su esposa.


La trata de personas, considerado un delito de alto impacto y una grave violación a los derechos humanos, ha tenido una reducción en el estado de Puebla durante el último año, según datos de la fiscalía general.


Las cifras de incidencia delictiva revelaron que, se abrieron 37 carpetas de investigación en el periodo enero – octubre de 2024, mientras que, en 2025 van 19, lo que representa 18 menos.


De la cifra total del año en curso, 13 indagatorias fueron abiertas en la capital poblana, siendo el municipio con más casos reportados.


Para denunciar casos de trata puede llamarse al número nacional 800 5533 000, es gratuito y completamente anónimo.

780 x 90 FIP .jpg

PODER   POLITICO  1975     TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS     CORREO ELECTRONICO                                                                 

®

DERECHOS  RESERVADOS

  • Facebook - Círculo Negro
  • X
  • Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • https://www.tiktok.com/@podertv

Periódico  Poder  Político     -     Noticiero PoderTv 

bottom of page