top of page

LORET HACE CAMPAÑA POR EL PRIAN EN EVENTO DE COPARMEX


Carlos Loret de Mola fue captado en plena veda electoral durante una reunión privada de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), pidiendo a los empresarios salir a votar por los “contrapesos”.


En redes sociales se viralizó una grabación donde se aprecia al conductor estrella de Latinus, medio financiado con recursos de la familia del priísta Roberto Madrazo, dirigiendo un mensaje a los empresarios de la Coparmex en Puebla.


En su participación, Loret de Mola aprovechó todo el tiempo para despotricar en contra del gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, quejándose de la cancelación del fallido Aeropuerto en Texcoco y asegurando que no es bueno “dar todo el poder del país, a una sola persona”.


Loret le dijo a los empresarios que son los contrapesos del gobierno, por ello, pidió que salgan a votar el próximo domingo 2 de junio.


“Gane quien gane la presidencia, en ningún país es buena idea entregarle todo el poder a una sola persona. Vamos a ir el domingo a votar pase lo que pase en la elección presidencial, a mi juicio la elección de Congreso es tan importante como la elección presidencial, se activaron los contrapesos”, dijo Loret.


Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la Coparmex invita a un opositor de la 4T a ser orador en sus reuniones privadas. Apenas en marzo pasado el invitado estelar fue el comediante, convertido en “analista”, Chumel Torres, férreo opositor al Presidente AMLO.

Comments


bottom of page