top of page

Muere mujer tras accidente en motocicleta en la México-Puebla, a la altura de Rancho Moratilla

  • hace 15 horas
  • 1 Min. de lectura

Una mujer sin vida y un hombre herido fue el trágico saldo de un accidente ocurrido la mañana de este viernes sobre la autopista México-Puebla.


La pareja viajaba a bordo de una motocicleta cuando, según los primeros reportes, fue golpeada por detrás por otro vehículo que circulaba a exceso de velocidad con dirección a la zona de los estadios.


Tras el fuerte impacto, el conductor responsable decidió darse a la fuga, dejando a las víctimas tendidas en el asfalto.


Los hechos sucedieron minutos antes de las 6:00 horas, justo a la altura del destacamento de la Guardia Nacional en la colonia Rancho Moratilla.


Cuando los paramédicos de Protección Civil municipal llegaron a la lateral de la autopista, confirmaron que la mujer ya había fallecido debido a los graves golpes que sufrió en la cabeza.


Por su parte, el hombre fue estabilizado en el lugar y trasladado de urgencia a un hospital cercano. Hasta el momento, la identidad de la mujer fallecida no ha sido revelada.


PODER   POLITICO  1975     TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS     CORREO ELECTRONICO                                                                 

®

DERECHOS  RESERVADOS

  • Facebook - Círculo Negro
  • X
  • Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • https://www.tiktok.com/@podertv

Periódico  Poder  Político     -     Noticiero PoderTv 

bottom of page