Refuerza SSC construcción de entornos de paz, atendiendo inquietudes de colonos
- Redaccion1 Poder Politico
- hace 1 hora
- 2 Min. de lectura

A fin de construir entornos de paz y mantener comunidades libres de violencia, en una corresponsabilidad de las autoridades y la población, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Félix Pallares Miranda, continúa realizando recorridos por calles de la ciudad, escuchando a los vecinos sobre sus inquietudes en materia de seguridad.
En esta ocasión el secretario realizó una caminata por calles de la colonia Exhacienda de Chapulco, junto con su equipo de trabajo y acompañado por líderes vecinales que señalaron algunos puntos que consideran de riesgo y pidieron sean atacados con medidas de prevención, autocuidado y vigilancia.
Durante este recorrido, Pallares Miranda tomó nota de las zonas donde próximamente serán colocadas cámaras de video vigilancia conectadas directamente a la Dirección General de Emergencia y Respuesta Inmediata (DGERI), calles donde se requiere más recorridos de patrullas.
El secretario Félix Pallares se comprometió a transmitir las peticiones en materia de alumbrado y servicios públicos a las instancias debidas para darle una pronta solución,
Después del recorrido, la doctora Norma Ávila López, presidenta de la colonia, acompañada de otros tres líderes de colonias circunvecinas como son La Mora, Jardines de Santiago y Granjas de San Isidro; resaltó que históricamente en sus 50 años de la fundación de esta localidad, es la primera vez que un secretario de seguridad de la capital poblana, visita, recorre y dialoga con los habitantes para conocer y resolver sus inquietudes en materia de seguridad y prevención del delito.
El secretario agradeció el recibimiento y resaltó la importancia de fortalecer la proximidad social entre la ciudadanía y el personal directivo y operativo de las áreas que conforman a la Policía de la Ciudad; con la finalidad de fortalecer juntos, una capital en orden y próspera para todos.















































































































