top of page

Sergio Salomón confirma presencia de AMLO en el desfile del 5 de Mayo


El gobernador Sergio Salomón Céspedes confirmó que en este 2023 habrá desfile por la Batalla del 5 de Mayo y será encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, así como también se realizará una edición más de la tradicional Feria de Puebla.


Salomón Céspedes informó que en la visita del presidente López Obrador que realizó el pasado sábado, en donde señaló que, a pesar de haber tenido una breve charla entre ambos, el mandatario federal oficializó su presencia en el desfile que se realiza año con año por la Batalla de Puebla


Durante su conferencia mañanera, Céspedes Peregrina explicó que agradeció al titular del ejecutivo federal por tomar en cuenta a Puebla para repartir apoyos del Bienestar como lo hizo el sábado en su gira por la entidad y le expresó el deseo de consolidar la Cuarta Transformación en territorio poblano.


“El día sábado que estuvo presente el presidente López Obrador, tuvimos una charla corta, pero muy sustantiva, le agradecí a nombre de mis paisanos que tenga a Puebla presente en las acciones del gobierno federal (…) y nos confirmó su presencia en la conmemoración del desfile de la Batalla del 5 de Mayo”, dijo.


Por otra parte, el gobernador aseguró que como cada año la Feria de Puebla se realizará sin mayores contratiempos, sin embargo, en estos momentos se está analizando el proceso de selección del proyecto, por lo que después se revelarán los detalles de la misma.


En este sentido, el gobernador explicó que la Feria de Puebla tiene que ser una punta de lanza para recuperar el turismo en la entidad y que el estado se mantenga como el principal destino turístico sin playa del país.


Hay que recordar que la Feria de Puebla se ausentó dos años seguidos por el tema de la pandemia, sin embargo, en 2022 está regresó de la mano de Miguel Barbosa y con artistas de la talla de Gloria Trevi o Carlos Rivera.

728-X-90.gif
bottom of page