Sheinbaum recorrerá el país para rendir cuentas al pueblo
- Redaccion1 Poder Politico
- 6 sept
- 1 Min. de lectura

La presidenta Claudia Sheinbaum anunció que a partir de este viernes inició un recorrido por todo el país con el objetivo de rendir cuentas directamente al pueblo de México.
La mandataria detalló que en tres semanas y media visitará las 32 entidades, con una agenda que contempla tres estados por día.
En cada parada, presentará información sobre los programas de bienestar, las obras públicas en curso y los proyectos que se prevén para cada entidad.
“Les platico que a partir de este viernes voy a todo el País a una rendición de cuentas. Vamos a visitar todas las entidades de la República en tres semanas y media”, dijo.
Sheinbaum adelantó que en cada entidad estará acompañada por las y los gobernadores locales.
“Vamos a informar de los programas de bienestar en cada estado, de las obras públicas que estamos haciendo, de qué otras cosas vienen para el estado, en un esfuerzo de rendición de cuentas”, señaló.
Con esta gira, la Presidenta busca reforzar su vínculo con la gente y dar seguimiento a los compromisos de su gobierno desde el arranque de la administración.















































































































