El jueves se reunirá Sheinbaum con funcionarios del gobierno de Brasil
- Redaccion1 Poder Politico
- 26 ago
- 1 Min. de lectura

El jueves de esta semana la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo recibirá a varios ministros del gobierno de Brasil y a empresarios de esa nación sudamericana.
La visita a México de los representantes del gobierno de su homólogo brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, la jefa del Ejecutivo señaló que llegan esta noche y ella se reunirá con esa misión el jueves en Palacio Nacional.
“Llegan hoy en la noche, mañana tienen programados eventos con los secretarios (de Estado mexicanos), con los empresarios, y yo los recibo el jueves, como a las 12 (de la tarde)”, señaló.
La delegación brasileña estará conformada por los ministros de Comercio, Hacienda, Relaciones Exteriores, Agricultura, Planificación y Presupuesto, además de una delegación de 150 empresarios.
Tendrán diferentes encuentros de trabajo tanto con funcionarios de la administración de Sheinbaum Pardo como con representantes del empresariado mexicano.















































































































